workplus

¿Alguna duda? Soluciónala aquí

Preguntas Frecuentes

El pago lo haces directamente en el coworking.

Para nada, no cobramos valores extra por nuestra gestión. Ofrecemos exactamente los mismos precios que ofrece cada coworking e inclusive accedes a diferentes ofertas de precios que se ajustan a tu presupuesto.

Porque facilitamos tu búsqueda y proceso de reserva, unificando toda la oferta de espacios. Nos cuentas tus necesidades y nosotros buscamos por ti. Te ofrecemos varias alternativas, te asesoramos, negociamos con el espacio por ti y tú solo decides el que mejor se ajuste a tus necesidades.

También, accedes a diagnósticos gratis y descuentos especiales con nuestros aliados estratégicos.

Ofrecemos tiqueteras personales o corporativas en los diferentes coworking de Colombia para que pagues solo por el uso real del espacio.

Cada espacio tiene sus propias características, algunos tienen parqueadero, otros tienen facilidad de parqueo con cobro

Todos los coworking aliados tienen zonas adecuadas para almorzar, allí puedes llevar tu propio almuerzo y calentarnos, pedir un domicilio o disfrutar de la oferta gastronómica cercana al coworking

Algunos incluyen parqueadero para vehículos y otros tienen facilidad de parqueo con o sin cobro. En nuestra asesoría te contamos cuáles incluyen y cuáles no.

El horario de los espacios depende de cada espacio, tenemos coworking 24/7 y otros de lunes a sábado. Toda esta información te la brindamos para que tomes la mejor decisión.

En nuestra asesoría te mostramos las diferentes ubicaciones de los coworking y te damos la ubicación exacta de google maps para que sepas cómo llegar.

Para nada, en workplus gestionamos por ti una visita de prueba en el espacio preseleccionado para que puedas vivir la experiencia de trabajar un día en ese coworking y conocer las dinámicas del mismo. Cómo es llegar a él, cómo es el ambiente, si te gustan sus zonas comunes y si te sientes agusto con el espacio son aspectos fundamentales para nosotros que debes validar antes de tomar tu decisión

En esta reserva tienes totalmente gratis una sala de reuniones por una hora o un día en un puesto de trabajo flexible. Dentro de tu reserva gratis puedes acceder a las zonas comunes del coworking, a las amenidades que ofrecen como café o bebidas calientes gratis y a cabinas aislantes de sonido en el caso que el coworking cuente con ellas.