workplus

millennial-woman-in-glasses-talking-on-mobile-and-using-laptop

¿Qué es una oficina virtual?

La Oficina Virtual es un servicio ofrecido en algunos coworking en Colombia. Está diseñada para aquellas personas que no necesitan tener un espacio físico para trabajar, pero que sí requieren de una dirección física o comercial.

¿Por qué tener una dirección física o comercial?

Aquí podrás recibir tu correspondencia, tener una línea telefónica corporativa, donde te harán la transferencia de llamadas entrantes a tu línea celular y poner en tus documentos legales y para tus clientes la dirección del coworking. Todo esto con el fin de no tener que dar la dirección de tu residencia, lo cual le quitaría un poco de estatus a tu negocio.

Además, en la gran mayoría de coworking (También te puede interesar: ¿Qué es un coworking?) este servicio viene acompañado de una cantidad limitada de horas en puestos de trabajo móviles o en salas de reuniones por si requieres de un espacio para ir a trabajar y cambiar de ambiente o por si necesitas reunirte con uno de tus clientes, proveedores o colaboradores.

Así que si te gusta trabajar desde cualquier parte o si estás empezando un emprendimiento o simplemente no requieres de un espacio físico para tus labores y quieres darle un poco de formalidad y estatus a tu proyecto o negocio, las oficinas virtuales son el servicio ideal para ti.

¡Puedes seguirnos en nuestras redes sociales (@work_plus) o también compartir esta información con alguien al que también le pueda servir!

¿Crees que alguien puede servirle este blog? ¡Compártelo!
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

¡Te avisaremos de nuevas noticias y más!

* indicates required