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Términos y condiciones Workplus

 Work Plus S.A.S., sociedad constituida por documento privado del 30 de septiembre del 2019, debidamente registrada en la Cámara de Comercio de Medellín el 5 de noviembre del 2019, con NIT 901337797-7, domiciliada en la ciudad de Medellín, de ahora en adelante Work Plus; y el usuario de la plataforma, en adelante El Usuario, acuerdan:

 

Primero. Objeto: Que Work Plus prestará el servicio de intermediación entre El Usuario y los coworkings con el fin de llevar a buen término el arrendamiento de espacios de trabajo que proporcionan los coworkings, de manera que El Usuario a través de la plataforma digital de Work Plus conozca los diferentes lugares disponibles con todas sus especificaciones, compare precios y acceda a las reservas que le interesen.

 

Parágrafo: los espacios proporcionados por los coworkings, y que son objeto de la intermediación en la plataforma de Work Plus, tienen un uso determinado, es decir, sólo pueden ser utilizados para trabajo o estudio, por lo cual no está permitido la utilización de los mismos con un fin diferente a los mencionados, ni para fines ilícitos.

 

El Usuario que utilice de manera inadecuada los espacios proporcionados a través de la plataforma de Work Plus podrán ser sancionados por los mismos coworkings, y podrán excluirse como usuarios de la plataforma de Work Plus mediante la cancelación de sus cuentas. Además, si se identifica la realización de algún ilícito, el coworking o Wor Plus podrán proporcionar los datos e información corresponeiente a las autoridades estatales.

 

Segundo. Deber de información: El Usuario al ingresar a la plataforma se compromete a identificarse de forma verídica y proporcionando los datos reales de su identidad, teniendo en cuenta que los mismos serán utilizados de acuerdo a la Política de Tratamiento de Datos Personales de Work Plus y de acuerdo con la Ley, por lo que dicha información no será revelada por Work Plus a terceros.

 

Work Plus podrá proporcionar los datos básicos de los usuarios como nombre y número de identificación a los coworkings, con el fin de verificación y confirmación de las reservas que se realicen a través de la plataforma.

 

En el momento en que Work Plus traslada dicha información al coworking correspondiente, El Usuario acepta la política de tratamiento de datos de ese establecimiento y Work Plus no se hace responsable por el tratamiento de datos personales de ese momento en adelante por parte del coworking.

 

Por otro lado, El Usuario se obliga a notificar a Work Plus inmediatamente conozca de una utilización sin autorización de su cuenta en la plataforma digital, así como cualquier otra violación de seguridad que se presente en el caso concreto.

 

Tercero. Número de cuentas: El Usuario está autorizado para crear una única cuenta en la plataforma digital de Work Plus. Si Work Plus encuentra un perfil duplicado, procederá con su eliminación sin previo aviso.

 

Cuarto. Precio: El Usuario al realizar una reserva acepta el precio que esté indicado por el espacio en la plataforma de Work Plus, el cual puede variar dependiendo del horario, la ubicación o situaciones especiales como rebajas que se establezcan. El precio que se debe pagar es el que se aceptó en el momento de realizar la reserva aunque después dicho precio cambie en otros espacios similares.

 

Quinto.  Forma de recaudo del dinero de reservas y pago: Mientras no exista implementación del sistema de pagos mediante la plataforma digital, El Usuario pagará el precio convenido en la plataforma de Work Plus a el coworking donde haya arrendado el espacio de trabajo. Una vez se haya implementado en la plataforma de Work Plus el sistema de pagos, El Usuario realizará el pago mediante la misma a través de pago electrónico, es decir, con tarjeta de crédito o débito.

 

Sexto. Reserva de prueba: El Usuario al registrarse por primera vez en la plataforma de Work Plus, tendrá derecho a 5 reservas gatuitas, las cuales deben hacerse en 5 coworkings diferentes dentro del periodo 15 días corrientes incluyendo el día que hace su registro. Dichas reservas tienen el nombre de reservas de prueba.

 

La reserva de prueba consiste, a elección de El Usuario, en el alquiler de el espacio en una sala de juntas por una hora, o en el espacio de un escritorio móvil durante un día.

 

Si El Usuario no utiliza su derecho a las reservas de prueba dentro de las dos semanas siguientes al registro, perderá el derecho y en adelante pagará los espacios en los términos ordinarios.

 

Parágrafo: Este servicio adicional de reserva de prueba sólo podrá utilizarse por El Usuario en los coworkings que Work Plus le proporcione para ello, esto significa que es posible que no todos los coworkings que hacen parte de la plataforma de Work Plus estén calificados para prestar el servicio de reserva de prueba y por lo tanto no podrá reservarse el espacio de prueba en ellos.

 

Séptimo. Responsabilidad: El Usuario se hace responsable de su comportamiento en los espacios de los coworkings, por lo que Work Plus no asume ninguna responsabilidad por el mismo, por lo tanto, cualquier daño causado por El Usuario en el espacio de los coworkings, deberá ser asumido por él y deberá restituirse el daño o cumplirse el acuerdo o sanción que se convenga entre el coworking y el usuario.

 

Por otro lado, Work Plus no se hace responsable por los daños directos o indirectos que se le ocasionen a El Usuario en los espacios de los coworkings, por lo que cualquier reclamación al respecto debe hacerse directamente al coworking que le ha arrendado el espacio.

 

Octavo. Cancelación de una reserva por El Usuario: El Usuario podrá cancelar la reserva realizada a través de la plataforma digital sin ningún costo siempre y cuando el usuario cancele antes de 3 horas previas a la reserva. Pero, una vez esté instalado el servicio de pagos a través de la plataforma, si la cancelación ocurre dentro de las 3 horas previas a la reserva, Work Plus cobrará de lo pagado el 30%, de manera que el reembolso al usuario por la cancelación de la reserva será únicamente del 70% de lo pagado.

 

Noveno. Cancelación de una reserva por el coworking con quien se contrató: Si la reserva se cancela por parte del coworking en el que se hizo la reserva, con menos de 24 horas de anticipación, el coworking ofrecerá de manera gratuita el mismo espacio que había sido reservado por El Usuario conforme la disponibilidad del coworking. Sin embargo, si la cancelación de la reserva se realiza debido a una situación de emergencia, el coworking presentará a El Usuario alternativas de horarios y espacios para hacer efectiva la reserva realizada, explicando el motivo de la cancelación.

 

Décimo. Ranking: El Usuario podrá evaluar los espacios utilizados una vez los haya utilizado, de manera que dicha información pueda ser utilizada en la plataforma digital de Work Plus para conocimiento de otros usuarios.

 

El Usuario acepta ser evaluado por los coworkings únicamente en cuanto a su comportamiento y utilización de los espacios, de manera que dicha información pueda ser utilizada a nivel interno de la plataforma entre Work Plus y los coworkings. Esta información no será divulgada en ningún caso a terceros.

 

Undécimo. Confirmación de la reserva: El procedimiento establecido por Work Plus para realizar una reserva requiere de una confirmación por parte de la plataforma, de manera que El Usuario debe esperar la confirmación que hará Work Plus para ejecutar la reserva. Esta confirmación puede tardar hasta tres (3) horas hábiles.

 

Parágrafo: El espacio de los coworkings no está garantizado sino hasta después de la confirmación que hace Work Plus dentro de las siguientes tres (3) horas hábiles a la reserva, por lo tanto sólo existirá la reserva después de la confirmación que hace Work Plus a El Usuario.

 

Duodécimo. Horas hábiles: Las horas hábiles para efectos de este contrato son de 8:00 de la mañana a 7:00 de la noche hora Colombiana, de lunes a viernes.

 

Décimo tercero. Deber de no difusión de datos: Los datos personales de El Usuario serán tratados conforme a la Ley y conforme a la Política de Tratamiento de Datos Personales que Work Plus tiene establecida.

 

Décimo cuarto. Diferencias entre El Usuario y Work Plus: Work Plus establece como medio para resolución de cualquier conflicto que se presente, respecto del servicio prestado a través de la plataforma digital, el correo electrónico info@workplus.com.co

 

Por medio de dicho correo, o directamente a través de la plataforma electrónica, El Usuario puede contactar soporte para resolución de sus problemas.

 

Work Plus tendrá un término máximo de diez (10) días hábiles para responder las solicitudes, quejas o reclamos que presenten los usuarios, bien sea para solicitar más información o para ofrecer una solución a El Usuario.

 

Décimo quinto. Aceptación: Se entiende que El Usuario acepta los términos y condiciones de este contrato una vez digitalmente seleccione esta opción.

 

Décimo sexto. Disponibilidad de los términos y condiciones. El Usuario siempre tendrá a disposición en la plataforma digital de Work Plus estos términos y condiciones, o se le enviarán directamente a El Usuario si el mismo los solicita a través del correo electrónico fijado para estos fines por Work Plus.